Las 5 tendencias de renovación para tu hogar este 2022

Te compartimos las cinco formas de hacer que tu casa tenga la frescura de las últimas tendencias globales.

1. Conecta tu hogar con la naturaleza

Traer la naturaleza dentro con plantas de sombra como un espatifilo con flores blancas, las famosas suculentas, una monstera con vibras de jungla urbana, una kentia parecida a la palmera, la todoterreno planta de serpiente y una peperomia vistosa. 

*Insertar fotos de decoración de plantas en la casa Trend 1 a 1.4 *

Dentro de esta tendencia también se vale darle un poco de amor a los espacios exteriores para renovar las terrazas, los patios y los jardínes. 

2. Crea tu propio oasis con un Spa en el baño

Se trata de relajarse y consentirse dentro de tu propio espacio. Esta tendencia viene para quedarse en tu rutina después de un día ajetreado. Se puede recrear con decoración de flores, velas, texturas, piedras blancas y tal vez una nueva tina.

3. Tapiz como sustituto de pintura 

Una renovación fácil, única y además poco costosa. Renovar con un nuevo tapiz en una pared puede añadirle mucha personalidad a cualquier habitación.

4. Crear un espacio de home office

Cada vez se vuelve más práctico tener un área designada al trabajo para poder concentrarse y canalizar esa productividad sin interrupciones. Sabemos que los básicos son una silla y un escritorio pero puedes dejar que tu creatividad le ponga tu estilo único con texturas y una paleta de colores de tu elección.

5. Dar un toque de color a la cocina
Cambiar el color de los gabinetes de la cocina por tonos pasteles como el blanco y menta es una forma de transformar el espacio donde más tiempo pasas. Esta tendencia también invita el uso de colores únicos para los atrevidos.

Ahora ya sabes las cinco formas de remodelar este 2022 y llenar de vitalidad tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *